About Us

As a leading provider of the Computer and technology industry, we take pride in offering the best computer brands in the market such as: Apple, Lenovo, HP, IBM, Acer, Intel, Microsoft, Epson, Kyocera, Canon and many more. We are dedicated to serving the needs of our customers each and every day. JV Corparts with a staff that has more than 20 years of experience have dedicated the last 10 years to making the company an innovative, costumer-satisfying, prospering, respectable business. We pride ourselves in offering high quality products of brands in demand at a competitive market price. We guarantee efficient shipping and handling, and have a hands-on staff that is willing to work endlessly for our costumers.

Quienes somos

JV  Corparts, Inc .  Fundada en Agosto del 2003, es una empresa dedicada  100% a la distribución al detal y al mayor de: equipos, componentes, accesorios, suministros de computación, todo en cuanto a tecnología se refiere y a suplir cualquier  necesidad de nuestros clientes. Nuestra principal característica es la Innovación con el fin de ofrecer cada día mejores  precios,  servicios y mayor variedad de opciones a nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es la "Satisfacción del Cliente", ofreciéndoles productos  de alta calidad y precios competitivos en el mercado, eficiencia en el despacho, asesoría y soporte técnico pre y post-venta, pagos seguros con su tarjeta de Credito.

Nuestro equipo de trabajo esta preparado para poder ayudar en todos sus requerimientos, ya sea de productos que mantenemos en stock basados en nuestras promociones diarias o de cualquier producto que Ud. Necesite y que otros no se atrevan a buscarle.

Contamos con la experiencia de más de 20 años en el mercado de distribución y mayoreo de productos de computación  en Latino América, con el conocimientos de mercadeo y ventas de los principales fabricantes del mundo de la computación  presentes en el área, tales como: Apple, Hewlett Packard-Compaq , IBM, Epson, Toshiba ,Acer, Lexmark, Intel, AMD, Microsoft, 3Com, Apple Samsung, AOC, Biostar, Gigabyte, MSI, APC,  Sony, Asus,  Creative, Genius, Panasonic, Palm, Metrologic, Altec, Creative, D-Link, Adaptec, Proxima,  Okidata, Citizen   y muchos mas.

El haber trabajado en la distribución de todas estas marcas directa e  indirectamente nos da la experiencia que Ud. Necesita a la hora de buscar un suplidor, porque sabemos de lo que habla y estamos preparados para ofrecerle la opción más acertada a la hora de comprar. Nuestro equipo esta preparado, para más que tomarle un pedido, queremos responder a sus preguntas.

Cuando Ud. Compra On-Line puede tener la seguridad que su compra será despachada al recibir el pago y con productos nuevos con la garantía del fabricante.  Si su compra es al mayor le invitamos a solicitarnos su presupuesto online para precios por volumen, además en ventas al mayor  para los diferentes países de América Latina le ofrecemos la entrega en el transportista de su elección dentro del área de Miami para que Usted pueda así consolidar y abaratar los costos de transporte.

Déjenos entrar en su negocio y  le abrimos un mundo de opciones.

POLITICAS DE GARANTIA


Los Clientes asumen todos los costos de envíos  en todas las devoluciones de mercancía a nuestra empresa y nosotros asumimos los costos de reenvió de la mercancía al cliente  por un servicio de entregas  vía ground dentro del área de los Estados Unidos de América, para envíos fuera del país el cliente asume los costos de transporte de la mercancía a ser reexportada a su país de origen, nuestra responsabilidad será colocarlos en el transportista de su elección dentro de los Estados Unidos de América.
Todos los productos de reemplazo/reparados serán enviados por el servicio de entrega escogido por nuestra empresa vía ground cualquier otro tipo de envió será pagado por el cliente antes del envió (Prepaid).
Para los procedimientos de  garantía le sugerimos contactar a  nuestro equipo de  ayuda. Para verificar si de hecho el articulo esta defectuoso antes de la devolución y así no les sea cargado costos por restocking en caso de no estarlo.  Solicite vía on line  la autorización de la mercancía (RMA). Vea la política devolución RMA  para más detalles. Contacte al Servicio de Soporte al cliente.
 
 
30 Días de Garantía Aplica solo para ventas Retail Dentro de los Estados Unidos
Todos los procesadores o CPU’s  OEM  a menos que esté indicada específicamente de otra manera, lleva una garantía 30-Días contra los defectos debido a la fabricación o una falla implícita  de la Industria Standard. La garantía no incluye mal uso, el uso del CPU sin el ventilador, el voltaje incorrecto, o ningún uso de la CPU  para el cual no fue fabricado o aprobado por el fabricante.
 
Un Año de Garantía
En todas las piezas (excepto OEM CPUs, y artículos remanufacturados o con garantías explicitas) Todos los productos vienen con la garantía contra defecto o fallas  del fabricante por  un período de un año a partir de la fecha de la compra. Esta garantía cubre el reemplazo o la reparación del producto, que se determina por la disponibilidad de nuestro proveedor, y la época de la compra. El reemplazo se utiliza a menudo en el plazo de 30 días después de la compra con el mismo producto o con un producto similar cuando el reemplazo directo es inasequible.
La reparación es a menudo necesaria para los artículos comprados con más de 30 días. Para un período de espera mas largo por reparaciones y se sugiere  a los clientes que se pongan  contacto con los fabricantes originales directamente para acortar el período de espera.
 
 
Garantía del Fabricante
Los fabricantes ofrecen a veces la garantía adicional para los productos siguientes: los discos duros, CPU’s Retail Box y Monitores. Los clientes deben entrar en contacto con el fabricante después de que expire la garantía JV Corparts, Inc de un año.  Los Clientes pueden solicitar el servicio de JV Corparts de envió para coberturas de garantía con los fabricantes después de expirado la garantía otorgada por nuestra empresa con un costo de $20 por producto.
 
Garantía de Por Vida
La garantía de por vida que otorgan los fabricantes de memorias son de reemplazo por el mismo articulo o alguno semejante solamente. La garantía de por vida no cubre artículos fuera de la producción  y JV Corparts no esta obligado a tener stock de ellos para cambio. Esta garantía es válida solamente para el comprador original no es transferible. El curso de la vida (Garantía de por vida) se define como el curso de la vida del producto en el mercado. La tecnología anticuada no esta cubierta por la garantía de por vida si el artículo está  disponible le será reemplazado por uno nuevo  pero de no estarlo se le dará algún producto de nueva tecnología y de características similares.
  
Garantía en  software
 
La garantía del software  no es cubierta en ningún caso si este fue abierto en este caso no será cambiado. Si se ha quitado el número de serie o de registro. Roto los sellos, rotos los envoltorios o cajas, sobres abiertos. Las Coberturas de garantías en estos casos de fallar el software deben ser tramitadas directamente con el fabricante y JVCorparts, Inc que libre de toda responsabilidad sobre este cambio o RMA.
 
 
Otros tipos de coberturas de garantías.
Ciertos productos  pueden venir con la garantía extendida de Fabricante. El fabricante de este equipo honra esta garantía y JV Corparts, Inc  no asume ninguna responsabilidad en honrar esta garantía. JV Corparts, Inc  procurará un RMA para tal producto al fabricante en casos especiales cuando el cliente lo solicite. El cliente asume todos los costos del envío a los fabricantes.
 
Perdida de la garantía
La garantía no se concede si un producto se recibe sin factura original. La garantía  no es cubierta si las etiquetas  de seriales, números de recibo, etiquetas engomadas del producto, o los sellos del fabricante se han removido, se han alterado o se han tratado de romper o forzar cualquier parte del producto. La garantía no es cubierta si se maneja mal, uso incorrecto, o desconfigurar el sistema del producto  lo que anularía normalmente  la garantía del fabricante. Los productos dañados debido a uso incorrecto o  inadecuado en el embalaje cuando son devueltos para RMA en estos casos serán devueltos de la misma forma al cliente con el costo del shipping a su cargo y la garantía no será cubierta.
 
Notas:
JV Corpart, Inc no es responsable de ningún daño a otras piezas o  lesiones a  personas o de la característica como resultado de usar cualquiera de nuestros productos o como resultado de un producto (s) defectuoso (s). Por ejemplo, no somos responsables de daños a un Motherboard  cuando una fuente de alimentación esta defectuosa. Usted puede entrar en contacto con el fabricante para cualquier recurso.
(2) poniendo una orden con JV Corparts, Inc , usted acepta que ha leído esta política y la acepta antes de la compra
(3) JV Corparts  es un distribuidor. No hay manera para que probemos todos los productos antes de enviar. Para evitar (DOA), usted puede considerar el hacer que probemos el producto(s) antes de enviar.

jvcorparts@comcast.net